La Empresa

Dataflow constituye una empresa con más de 15 años en Venezuela desarrollando e implementando soluciones en la programación, diseño y mantenimiento de sistemas en la gestión de diferentes procesos administrativos y contables para pequeñas y grandes empresas en diversas áreas; formada por un grupo multidisciplinario de profesionales con fuertes valores en el trabajo diario y el esfuerzo continuo, quienes a lo largo de una trayectoria de aprendizajes y experiencias basada en la honestidad, el trabajo duro, el crecimiento en equipo y el respeto por los clientes han logrado crear una bandera diferenciadora con otras empresas.

Misión

Crear y operar una compañía competitiva, estructurada y organizada para satisfacer flexiblemente las necesidades de las empresas para asi elevar su nivel a la altura de las mejores prácticas de negocios la administración de las áreas de contabilidad, inventarios, finanzas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, tesorería, compras, facturación, presupuestos, entre otras funcionalidades.

Visión

Relacionar a las personas con los procesos y productos necesarios para seleccionar, modificar, implementar, soportar, y entrenar en el uso de aplicaciones empresariales moldeadas por las necesidades y las realidades económicas de nuestro mercado objetivo. Crear una empresa que exceda las expectativas de nuestros clientes, de alta rentabilidad y enorme prestigio en sistemas en donde sus empleados se sientan a gusto, orgullosos y donde puedan realizar sus metas personales acordes y compatibles con los objetivos de la empresa.

Nuestros Valores

Comunicación Abierta:

En Dataflow, contamos con un equipo de personas profesionales expertos en control de calidad. Cada día nos esforzamos más para lograr y mantener la mejor relación y alianza con nuestros clientes en todo lo relacionado con asesoramiento en soporte técnico, administrativo y contable. Estableciendo un servicio orientado a las necesidades del cliente cumpliendo a sus requerimientos y necesidades en cada proceso.

Calidad - Costo:

El proceso de programación, manejo de datos y diseño, se desarrollan a través de un exhaustivo análisis de la información, trabajamos con una de las herramientas más eficientes en el mercado, el sistema IBM Social Notes en conjunto con el cliente proporcionando aplicaciones que se pueden utilizar para la gestión de sus procedimientos en muy corto tiempo y a costos realmente razonables.

Innovación de los Procesos:

En Dataflow creemos en la innovación en una forma permanente de operar; siempre persiguiendo ideas radicalmente diferentes para lograr resultados sustancialmente mejores. Pretendemos constituir una organización formada por personas que están permanentemente desafiando los paradigmas existentes y generando métodos de trabajo adaptados a los continuos cambios que se generan en las organizaciones.